Stratt de Viefe®: El tirador sencillo y elegante para incorporar a tu mobiliario

Sus líneas finas y su pequeño "escalón rebajado" en la parte frontal hacen que se adapte a cualquier mueble, ya sea de la cocina, del baño o la habitación, y facilitan su usabilidad. El diseñador Alexis Vivet fue el encargado de realizar su diseño. Está fabricado en aluminio y puede encontrarse en tres acabados: anodizado mate, negro mate e inox look.

16/01/2020

La decoración minimalista se basa en la máxima simplicidad de los muebles y en la filosofía del menos es más. Recogiendo la esencia de esta tendencia, el diseñador Alexis Vivet ha creado para Viefe® el nuevo tirador Stratt. Finura y linealidad, estética y funcionalidad, son las propiedades más representativas de este ...

La decoración minimalista se basa en la máxima simplicidad de los muebles y en la filosofía del menos es más. Recogiendo la esencia de esta tendencia, el diseñador Alexis Vivet ha creado para Viefe® el nuevo tirador Stratt.

Finura y linealidad, estética y funcionalidad, son las propiedades más representativas de este tirador de aluminio. El pequeño "escalón rebajado" que Stratt posee en su parte frontal crea un efecto rompedor aportando facilidad, adaptabilidad y comodidad a su uso. La sencillez y la simplicidad del tirador se trasladan también a su proceso de instalación, con un resultado atractivo y elegante que aporta orden y finura en las estancias donde se ubica.

stratt_viefe_tirador_18287_20200115093053.png (600×400)

Stratt de Viefe® está disponible en tres acabados (anodizado mate, negro mate e inox look) y en cuatro tallas distintas (50, 150, 250 y 1100 mm) que permiten una perfecta combinación en muebles de cocina, baños, habitaciones juveniles y mobiliario para oficinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts