bdb-2020-convertir-puntos-de-venta-en-referentes-y-mejorar-la-experiencia-d

El Grupo de tiendas especializadas en materiales de construcción hace balance del cierre de año, en el que se ha volcado en sus asociados para que ofrezcan un mejor servicio y para que trabajen de forma competitiva. Para este 2020 se marcan el reto de seguir apostando por la política de producto, la transformación digital y mejorar la experiencia del cliente, independientemente de si es a través de una tienda física o online. El objetivo primordial es convertir a sus puntos de venta en negocios de referencia para el sector de construcción.

La compañía ya presentaba el pasado año una nueva estrategia encaminada a ofrecer un servicio de extrema calidad en cualquiera de los puntos de venta de la red de tiendas. Experiencia de cliente, omnicanalidad y cohesión en la red de tiendas centraron los esfuerzos de 2019 en la Central de Compras y Servicios de distribución profesional de materiales de construcción de origen español.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.