ferrovial-elige-a-dss-para-safetylab-innovacion-para-reforzar-la-seguridad-

DuPont Sustainable Solutions ya coopera desde 2016 con el grupo de desarrollo de infraestructuras para reducir la siniestralidad laboral en sus cuatro áreas de negocio: aeropuertos, autopistas, contrucción y servicios. La consultoría ha sido la responsable de crear SafetyLab, el motor innovador y eficiente para poner la tecnología al servicio de la seguridad laboral. Actualmente, ambos equipos trabajan en el diseño de vestuario para las zonas de riesgo en la construcción y en el desarrollo de una serie de pulseras que detectan la presencia de vehículos durante el mantenimiento de las carreteras.

DuPont Sustainable Solutions (DSS), consultoría de gestión de operaciones y seguridad global, ha sido recientemente responsable de crear un innovador y eficiente SafetyLab para Ferrovial, uno de los grupos de desarrollo de infraestructuras líderes en el mundo, con sede en Madrid. Para Ferrovial, la seguridad y la salud constituyen un factor clave para lograr la excelencia operativa. Así, el grupo persigue, desde hace tiempo, un "Objetivo Cero", proponiéndose, proactivamente, crear entornos laborales libres de riesgos para todos los empleados en su puesto de trabajo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.