Mercado Cocinas Baños   

instalar-calderas-murales-de-condensacion-junkers-tiene-premio-

Arranca la promoción "Instala calor, instala confort, instala Junkers" dirigida a los profesionales que estén registrados en el Club Junkers plus. La campaña, en vigor desde este miércoles 15 de enero y que finalizará el 15 de marzo, pretende premiar su fidelidad a la hora de instalar los modelos Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact. Para poder participar tan solo habrá que ser socio del club y tener activada su tarjeta, verificar la instalación a través de la app Junkers Plus o en la web, y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial.

Llega la campaña "Instala calor, instala confort, instala Junkers". Una promoción de Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, dirigida a todos los instaladores que estén inscritos en su Club Junkers plus con el fin de premiar su fidelidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.