Tendencias    Cocinas   

automatiza-la-ventilacion-de-tu-vivienda-con-somfy-sensor-control-air-io

Se instala fácilmente en las ventanas y permite controlar su apertura y cierre a través del dispositivo móvil. Si detecta la entrada de un intruso se activará una alarma gracias al sensor Somfy IntelliTAGTM air io que trae integrado. De este modo, podrás renovar el aire de tu hogar de forma segura. Si colocas el mando en la posición "air" podrás abrir la ventana tan solo unos centímetros y, una vez que detecte que la ventilación ha sido suficiente, se cerrará de forma automática.

La calidad del aire interior es una cuestión de salud y bienestar, y actualmente es una de nuestras mayores preocupaciones. Somfy, especialista en automatización de aperturas y cierres en viviendas y edificios, apuesta por las ventanas inteligentes para poder ventilar el hogar a diario y con tranquilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.