Tendencias   

la-elegancia-integrada-en-lo-clasico-la-cocina-con-vistas-al-salon-por-mate

El proyecto, reformado por Abaton Arquitectos, se caracteriza por fusionar los detalles clásicos con los modernos. Los interioristas apostaron por crear dos islas, una de ellas para llevar a cabo las labores de cocción, y la otra de apoyo para la zona de agua. Desde la primera se puede observar la zona de estar mientras se cocina. Cuenta con una placa y extracción de Bora, con una gran lámpara.

Además, la arquitectura de la casa nos otorgaba una división natural de los espacios, marcada por gruesos muros de carga, donde apostamos por realizar dos islas, una de ellas donde desarrollar la cocción de encimera, y otra isla de apoyo con zona de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.