soluciones-de-aislamiento-isover-al-servicio-del-nuevo-codigo-tecnico-de-ed

El Real Decreto 732/2019, publicado en el BOE el 27 de diciembre del año pasado, contempla la modificación de esta normativa de construcción. Según este reglamento, los edicificios construidos en Europa deberán tener un consumo energético casi nulo. El fabricante de Lana de roca y Lana de vidrio, comprometido con la eficiencia energética, cuenta con una amplia gama de soluciones aislantes para cumplir con los nuevos requisitos.

Ámbito de aplicación: Afectando a todos los inmuebles de uso residencial privado (viviendas) y a los de uso distinto al residencial privado (terciario), tanto en aquellos de nueva construcción como en las intervenciones que se realicen a edificios existentes (ampliaciones, reformas o cambios de uso).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.