DUSCHOLUX promociona su colección Gravity One

Los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras desde este mes hasta el 31 de marzo podrán beneficiarse de un 25% de descuento en el PVP. La serie Gravity One, con un servicio de entrega inmediata en 72 horas en los modelos de ducha, se fabrica a medida y destaca por su resistencia a los choques y a los cambios de temperatura. Además, su perfilería está disponible en distintos acabados.

17/01/2020

DUSCHOLUX lanza una promoción de la mampara Gravity One para iniciar el año. Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras, tendrán un 25% de descuento en el PVP. La serie Gravity One cuenta ...

DUSCHOLUX lanza una promoción de la mampara Gravity One para iniciar el año. Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras, tendrán un 25% de descuento en el PVP.

La serie Gravity One cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha. Se fabrica unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad, evitando así filtraciones de agua y jabón. Todos las mamparas cuentan con un vidrio securizado de 6mm en los fijos y 5mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios de temperatura.

Para conseguir una máxima integración en los lavabos, la perfilería está disponible en diferentes acabados: plata brillo, plata mate, negro y blanco brillo o mate.

Con la aplicación de esta promoción, Gravity One tiene un precio en el mercado a partir de 408,75€ en los modelos de ducha o a partir de 487,5 en los angulares. Toda la colección incluye el antical DUSCHOLUX CareTec® Pro (valorado en 161€) y que permite reducir hasta un 80% la limpieza de la mampara.

50 años de experiencia en diseño e innovación
Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con 50 años de experiencia, es la marca que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts