Baños   

duscholux-comienza-2020-promocionando-su-coleccion-gravity-one-

Los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras desde este mes hasta el 31 de marzo podrán beneficiarse de un 25% de descuento en el PVP. La serie Gravity One, con un servicio de entrega inmediata en 72 horas en los modelos de ducha, se fabrica a medida y destaca por su resistencia a los choques y a los cambios de temperatura. Además, su perfilería está disponible en distintos acabados.

DUSCHOLUX lanza una promoción de la mampara Gravity One para iniciar el año. Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras, tendrán un 25% de descuento en el PVP.

La serie Gravity One cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha. Se fabrica unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad, evitando así filtraciones de agua y jabón. Todos las mamparas cuentan con un vidrio securizado de 6mm en los fijos y 5mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios de temperatura.

Para conseguir una máxima integración en los lavabos, la perfilería está disponible en diferentes acabados: plata brillo, plata mate, negro y blanco brillo o mate.

Con la aplicación de esta promoción, Gravity One tiene un precio en el mercado a partir de 408,75€ en los modelos de ducha o a partir de 487,5 en los angulares. Toda la colección incluye el antical DUSCHOLUX CareTec® Pro (valorado en 161€) y que permite reducir hasta un 80% la limpieza de la mampara.

50 años de experiencia en diseño e innovación
Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con 50 años de experiencia, es la marca que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.