Baños   

nuovvo-renueva-su-web-con-un-diseno-moderno-y-funcional

La marca especializada en fabricación de productos de resina y cargas minerales comienza el nuevo año con importantes cambios en su imagen web. El nuevo portal cuenta con un diseño sencillo y claro, adaptado a todo tipo de dispositivos, con información actualizada para que los clientes puedan estar al tanto de las últimas novedades de la firma. NUOVVO® apostará este 2020 por la industrialización 4.0, con la puesta en marcha de su nuevo centro de producción, que estará equipado con las últimas tecnologías.

La firma especializada en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, comienza 2020 con uno de los grandes cambios que la empresa va a presentar este año: ¡LANZAN NUEVA WEB!

Su web es el escaparate de lo que son y de lo que hacen. Por eso han decidido mejorarla, en estética, en usabilidad y la han adaptado a las nuevas tecnologías para que sea más fácil navegar por ella.

Para ello han apostado por una renovación integral. Su nueva web cuenta con un diseño sencillo y claro. Una web completamente actualizada donde localizar todos sus productos y desde la cual podrás seguir sus novedades.

Este año viene cargado de cambios para NUOVVO® donde apuestan por la digitalización e industrialización 4.0, donde están ultimando la puesta en marcha de su nuevo centro de producción, equipado con las últimas tecnologías y con la mirada puesta en las que están por venir. Todo ello con una vocación orientada a satisfacer a sus clientes y facilitarles el día a día.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.