NUOVVO® renueva su web con un diseño moderno y funcional

La marca especializada en fabricación de productos de resina y cargas minerales comienza el nuevo año con importantes cambios en su imagen web. El nuevo portal cuenta con un diseño sencillo y claro, adaptado a todo tipo de dispositivos, con información actualizada para que los clientes puedan estar al tanto de las últimas novedades de la firma. NUOVVO® apostará este 2020 por la industrialización 4.0, con la puesta en marcha de su nuevo centro de producción, que estará equipado con las últimas tecnologías.

17/01/2020

La firma especializada en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, comienza 2020 con uno de los grandes cambios que la empresa va a presentar este año: ¡LANZAN NUEVA WEB! Su web es el escaparate de lo que son y de lo que hacen. Por eso han decidido ...

La firma especializada en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, comienza 2020 con uno de los grandes cambios que la empresa va a presentar este año: ¡LANZAN NUEVA WEB!

Su web es el escaparate de lo que son y de lo que hacen. Por eso han decidido mejorarla, en estética, en usabilidad y la han adaptado a las nuevas tecnologías para que sea más fácil navegar por ella.

Para ello han apostado por una renovación integral. Su nueva web cuenta con un diseño sencillo y claro. Una web completamente actualizada donde localizar todos sus productos y desde la cual podrás seguir sus novedades.

Este año viene cargado de cambios para NUOVVO® donde apuestan por la digitalización e industrialización 4.0, donde están ultimando la puesta en marcha de su nuevo centro de producción, equipado con las últimas tecnologías y con la mirada puesta en las que están por venir. Todo ello con una vocación orientada a satisfacer a sus clientes y facilitarles el día a día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts