Conforama da la bienvenida al 2020 con Los Morancos y con rebajas de hasta un 70%

La firma presenta su Catálogo de Rebajas para este nuevo año, que estará en vigor hasta el 30 de eenero, con ofertas en mobiliario, decoración, colchones y electrodomésticos. Entre ellas se encuentran, el colchón viscoelástico SUMMER SET, el sofá Chaise Longue con cama IZZIS incorporada, y la funda nórdica de tacto suave y microfibra Jeremi. Otra de sus novedades es su colaboración con este dúo de humoristas, que se extenderá durante todo el 2020, y servirá para que la marca promocione de una forma divertida sus últimas novedades.

17/01/2020

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, da la bienvenida al 2020 de la mano de Los Morancos y con rebajas en todas las familias de producto de hasta un 70%. La colaboración de Conforama con la popular pareja cómica compuesta por los hermanos César y ...

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, da la bienvenida al 2020 de la mano de Los Morancos y con rebajas en todas las familias de producto de hasta un 70%.

La colaboración de Conforama con la popular pareja cómica compuesta por los hermanos César y Jorge Cadaval se extenderá durante todo el año 2020 y servirá para que la marca dé a conocer de una forma diferente y divertida sus novedades, desde las aperturas de nuevas tiendas, hasta las mejores promociones. Y siempre con el humor que caracteriza a Los Morancos.

"Hemos dado la bienvenida al año 2020 de la mejor manera posible, porque estamos encantados de colaborar con Conforama. Nos sentimos muy identificados con la marca y sus clientes, y creemos que nuestro humor encaja perfectamente con ellos", afirman Los Morancos.

"Este año 2020, estamos preparando muchas sorpresas y novedades, como la colaboración con Los Morancos", explica Xavier Papiol, director de Marketing y Ecommerce de Conforama Iberia. "Y hemos empezado de la mejor manera posible, con la campaña de Rebajas", añade Xavier Papiol.

Además, Conforama presenta el remate final del Catálogo de Rebajas 2020, que entró en vigor el 9 de enero y estará disponible hasta el 30 de enero, con ofertas en las familias de mobiliario, decoración, colchones y electrodomésticos a precio de coste. Todas estas ofertas y muchos otros productos también están también disponibles online en la página web, para que todos los clientes puedan aprovechar los descuentos más esperadas del año para equipar o renovar su hogar.

Colchón SUMMER SET: Conforama presenta el colchón Summer Set que ofrece, gracias a su núcleo de alta densidad, poro abierto y tejidos, una agradable sensación de suavidad y confort. Este producto destaca además por ser un colchón viscoelástico que puede enrollarse facilitando su transporte.

conforama_bienvenida_18307_20200116023917.png (600×400)

Chaise Longue con Cama IZZIS: El sofá es el protagonista de algunos de los momentos más felices y relajantes cuando llegamos a casa, y es por ello que le debemos dar la importancia que se merece. Para poder relajarte o evadirte del cansancio, disfrutar de una buena sesión de cine o sumergirte de lleno en tu libro favorito, Conforama presenta su sofá cama, que cuenta con un diseño lineal que aportará estilo a tu salón.

conforama_bienvenida_18307_20200116023928.png (600×400)

Funda Nórdica JEREMI: Con la llegada del invierno y el frío sólo pensamos en la sensación de calidez y confort que nos transmite y aporta nuestro hogar. Para poder conseguir el máximo descanso, los clientes de Conforama ya pueden disfrutar del suave tacto de la microfibra de esta funda con estilo nórdico, que aporta el confort perfecto durante las noches frías de invierno sin sentirse incómodo debajo de pesadas mantas.

conforama_bienvenida_18307_20200116023943.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: De izda. a dcha.: César Cadaval y Jorge Cadaval.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts