Tendencias    Cocinas   

el-equilibrio-es-posible-en-la-cocina-fabula-de-rastelli

El diseñador Ulisse Narcisi es capaz de integrar los distintos elementos de estilo clásico y moderno, tonalidades y materiales, sin poner en peligro la esencia y la harmonía del espacio culinario. La protagonista es una gran isla central, típica de las cocinas americanas, que cuenta con una barra snack integrada en E:wood quercia. Destacan los muebles aéreos y las columnas con puertas en vidrio enmarcadas con metal que permiten guardar cómodamente todo tipo de utensilios y recipientes. El fregadero tampoco pasa desapercibido en la composición, fabricado de un monolito de piedra basáltica, una solución estética que aporta continuidad junto con la encimera.

Ya se ha hablado de Fabula, el último proyecto de Rastelli, como de una cocina capaz de contar historias y estilos de vida. De hecho, se trata de un modelo disponible en varias versiones, siempre personalizables, capaz de encontrar cualquier gusto y de adaptarse a cualquier tipo de lugar, entre líneas contemporáneas, ecos tradicionales, ispiraciones orientales, hasta llegar a una propuesta ´de estilo neocolonial´, típica de muchas casas americanas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.