Tendencias    Baños   

freixanet-wellness-equipa-el-nuevo-spa-de-ona-valle-romano-golf-amp-resort

Destaca la sauna, diseñada a medida y dotada con un revestimiento interior en madera de hemlock. Además, cuenta con una iluminación indirecta ALBAZZA y un frontal de vidrio con vistas a la zona de aguas. El baño de vapor WELLPRO® y la piscina lúdica VITALITY POOL han sido otros de los elementos añadidos al proyecto. El vaso de la piscina está fabricado con un sistema exclusivo de WELLPRO®, con un notable ahorrro energético.

El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.