Freixanet Wellness equipa el nuevo spa de Ona Valle Romano Golf & Resort

Destaca la sauna, diseñada a medida y dotada con un revestimiento interior en madera de hemlock. Además, cuenta con una iluminación indirecta ALBAZZA y un frontal de vidrio con vistas a la zona de aguas. El baño de vapor WELLPRO® y la piscina lúdica VITALITY POOL han sido otros de los elementos añadidos al proyecto. El vaso de la piscina está fabricado con un sistema exclusivo de WELLPRO®, con un notable ahorrro energético.

20/01/2020

El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness. En cuanto a los equipamientos que ofrece el spa, en primer lugar, cabe ...

El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.

En cuanto a los equipamientos que ofrece el spa, en primer lugar, cabe destacar la sauna con diseño a medida de 250 x 400 cm (planta) y revestimiento interior en madera de hemlock. También cuenta con iluminación indirecta ALBAZZA y un frontal de vidrio que brinda vistas a la zona de aguas.

En cuanto al baño de vapor WELLPRO®, también presenta un diseño totalmente a medida con unas dimensiones de 220 x 410 cm (planta). De igual modo, incluye iluminación indirecta de la cabina y frontal de vidrio a juego con la sauna.

Como es habitual en los proyectos de Freixanet Wellness, la VITALITY POOL o piscina lúdica supone un complemento ideal para la zona seca. Por una parte, aporta el atractivo y prestaciones de los elementos lúdicos: principalmente cascadas y cuellos de cisne empotrados en pared, y bancos tubulares de inox con masaje de aire. Por la otra, el vaso de la piscina, fabricado con el sistema exclusivo WELLPRO®, aporta ventajas estructurales y un notable ahorro energético respecto a otras opciones gracias a su eficiencia térmica.

El espacio destinado a camillas eléctricas ULNA y la zona de duchas, compuesta por ducha cubo –para potenciar los contrastes de temperatura entre sesiones de sauna– y ducha cascada, completan unas excelentes instalaciones.

En suma, sin lugar a dudas, estamos ante una de las realizaciones wellness más destacadas que se han realizado en la Costa del Sol en 2019.
freixanet_wellness_equipa_18313_20200117101757.png (600×400)

freixanet_wellness_equipa_18313_20200117101751.png (600×400)
Ona Valle Romano Golf & Resort
Situados dentro de una urbanización con acceso a campos de golf, Ona Valle Romano Golf & Resort constituye un espacio multifuncional con diversas instalaciones, entre las que destaca un amplio salón social que puede servir como sala de reuniones o eventos empresariales.

El recinto también dispone de un snack-bar, diferentes tiendas, un supermercado y dos piscinas (para adultos y para niños). Además, presenta otras instalaciones de tipo deportivo en su interior y una zona de juegos para los niños. Además de la piscina, se puede tomar el sol en el solárium.

Las instalaciones están plenamente adaptadas a personas con movilidad reducida. Se pueden concertar excursiones en recepción o alquilar bicicletas. Se ofrece igualmente servicio médico, guardarropía, vigilancia nocturna, consigna y recepción durante las 24 horas del día, y hay traslados a la playa desde el hotel en temporada alta.

freixanet_wellness_equipa_18313_20200117101802.png (600×400)

En cuanto a los apartamentos, miden entre 60 y 80 metros cuadrados y constan de un salón, dos dormitorios, dos baños y una terraza. En todo el establecimiento hay conexión a internet mediante wifi.

Freixanet Wellness, la tecnología al servicio de la relajación
Actualmente, Freixanet Wellness dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet Wellness, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades.

Freixanet Wellness ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Wellness dispone de delegaciones en España y filiales en Cancún y Miami, lo cual le permite tener una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos, África y Oriente Medio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts