FIMMA-Maderalia 2020: Los expositores adelantan sus propuestas antes de la feria

Aunque el evento tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia, algunas de las marcas ya están calentando motores para su llegada anunciando algunas de las novedades que se presentarán durante su celebración. Entre ellas destaca Transformad, la compañía española mostrará la ampliación de la gama de colores Tmatt, o Carpintería MG, que acudirá a la cita con sus últimas tendencias en interiorismo. Tampoco hay que olvidarse de SIMONSWERK, con sus bisagras TECTUS Glass. Se trata de un sistema estético y funcional para el enrasado de puertas de cristal.

21/01/2020

FIMMA-Maderalia 2020 abrirá sus puertas el 10 de marzo. En las instalaciones de Feria Valencia se mostrarán las últimas tendencias en materiales y tecnología para el sector de la madera. Aunque aún falta tiempo para el evento, algunas firmas ya se han adelantado a la fecha ofreciendo sus propuestas más ...

FIMMA-Maderalia 2020 abrirá sus puertas el 10 de marzo. En las instalaciones de Feria Valencia se mostrarán las últimas tendencias en materiales y tecnología para el sector de la madera. Aunque aún falta tiempo para el evento, algunas firmas ya se han adelantado a la fecha ofreciendo sus propuestas más innovadoras antes del evento, es el caso de Transformad, Carpintería MG, IMOR, SIMONSWERK, Omar Coatings, Iberlamit y Castalla.

La empresa española Transformad ha presentado con gran éxito la nueva gama de colores de Tmatt, la superficie para puertas de cocina supermate, antihuella y autoregenerativa.

La colección Tmatt, que hasta el momento contaba con 6 colores básicos, se ha ampliado a 12, con colores que combinan entre ellos a la perfección y han sido cuidadosamente elegidos para aportar una nueva fuerza a toda la colección.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120101205.png (600×400)

Las tendencias de la temporada sugieren una paleta de colores diseñada para soñar, con intensas tonalidades atrevidas como el verde, los tonos tierra o la profundidad del azul y el gris antracita.

El verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan frescura a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite. También cobran protagonismo la elegancia de la madera Legno Fumè y del blanco Artico, los cuales permiten combinaciones infinitas.

Las superficies Tmatt son supermate, antihuella y autoregenerativas y tienen propiedades Hi-Tech de resistencia y calidad, como la resistencia al rayado, a los impactos y a la abrasión, la durabilidad, la activación del sentido del tacto, la reflectancia mínima de la luz o la calidez de la superficie sedosa y mate.

En este sentido, Transformad ha seguido innovando y ha mejorado las pruebas de resistencia al rayado alcanzado un resultado de GRADO 5 en la prueba EN 438-2. La calidad de los materiales y el cuidado del medioambiente son aspectos primordiales para Transformad, por lo que Tmatt cumple con la normativa CARB 2.

Carpintería de ´Alto standing´
Carpintería MG es una empresa valenciana especializada en servicios de carpintería de `alto standing´ y proyecto singular. Con una dilatada experiencia fruto de la herencia de los grandes artesanos carpinteros, que ha sabido posicionarse y establecerse como un referente del sector, aportando su sello en los grandes proyectos de referencia no solo de la Comunidad Valenciana sino a nivel nacional.

Tres son las máximas que distinguen a esta empresa: Calidad en atención, cumplimiento de plazos, y perfección en acabados. Para alcanzar este nivel de excelencia, es necesario contar con unas instalaciones preparadas con capacidad para absorber cualquier tipo de reto, un personal altamente cualificado involucrado al 100% en cada uno de los trabajos, y un equipo directivo capaz de planificar, coordinar y engranar todas las herramientas para aportar a sus clientes las mejores soluciones.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100832.png (600×400)

En un segmento tan exigente, es de vital importancia trabajar con los mejores materiales y componentes, y estar al día en cuanto a novedades, tendencias y firmas para aportar ese plus a sus clientes que distingue la marca MIGUEL GARRIDO.

En Maderalia 2020, Carpintería MG tiene el gusto de presentar sus servicios, con pequeñas pinceladas de su oficio a la última con las tendencias en interiorismo. Ubicación: N3 P4 Stand D3.

Un programa informático para la gestión empresarial
¿Qué hace el programa? : Presupuestos, diseños a escala en 2D y 3D color, cálculo de costes, pedidos, despieces-hojas de trabajo, partes de montaje, gestión de una fábrica...

¿Hay que pagar por el uso del programa? : No. Es GRATIS. Es proporcionado por la central de la marca IMOR a sus mejores clientes profesionales.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100923.png (600×400)

imor es una marca europea de armarios y vestidores a medida. Es un suministrador de materiales ( perfiles, molduras, herrajes, complementos … ) para quien quiera fabricar estos productos. IMOR forma a sus clientes y también les entrega un Programa informático gratuito para la gestión de la empresa. Está buscando clientes profesionales para distribuir sus productos.

Bisagras elegantes y funcionales
Con el sistema de bisagras TECTUS Glass, SIMONSWERK ha desarrollado una solución estética y funcional para el enrasado de puertas de cristal. Hoja, cerco y bisagra se posicionan en un plano – la base para un diseño minimalista en combinación con la máxima transparencia. Un acristalamiento sobresaliente en interiorismo es un concepto que a menudo va de la mano del deseo de un diseño ligero y minimalista.

El sistema TECTUS Glass aporta a la hoja de cristal una transparencia y ligereza jamás conseguida. Con el alineamiento de hoja, cerco y bisagra se alcanza una fascinante elegancia junto a la estética de la técnica de los componentes. El sistema TECTUS Glass, el cierre magnético y una manillería adaptada ofrecen una solución completa. La reducida visual de los elementos y el incremento del confort en el uso ayudan al desarrollo de conceptos arquitectónicos y de interiorismo en puertas de hasta 80 kg.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100854.png (600×400)

Óptica elegante y alta carga no van reñidas. Hasta 80 kg puede soportar el sistema TECTUS Glass. Esto representa una hoja de vidrio de aprox. 10 x 1000 x 2700 mm – para vidrios de seguridad monolíticos de 8 o 10 mm de espesor. El cuerpo de la bisagra de acero inoxidable abraza la hoja de cristal asegurando una fijación perfecta y duradera. Su posicionamiento viene asegurado de forma sencilla y fiable gracias a su sistema flexible de presión.

A traves del apriete del tornillo de fijación se consigue una fijación segura. El sistema TECTUS Glass ofrece para cargas de hasta 60 kg el modelo TEG 310 2D 60 y para 80 kg el modelo TEG 310 2D 80 (gracias al empleo de materiales especiales). Ambos modelos son idénticos en sus medidas y dimensiones, siendo así de igual óptica y montaje.

Recubrimientos versátiles
En un contexto de globalización, las empresas de un mismo sector cada vez tienen más parecido o quieren ser iguales. En Omar Coatings nos gusta ser diferentes. Es hora de marcar tendencias y seguir el camino que iniciamos hace más de 70 años.

Nuestra trayectoria nos avala. Como fabricante de recubrimientos, dentro del sector de la madera, llevamos años investigando y desarrollando nuevos productos para estar a la vanguardia y satisfacer a nuestros clientes. Contamos con una variada cartera de productos adecuados a las nuevas tendencias del mercado, pero ahora queremos destacar OMARSOFT. Se trata de un recubrimiento mate profundo, de extrema dureza y con un tacto extraordinario.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100903.png (600×400)

Un producto que garantiza un aspecto elegante y duradero, al mismo tiempo. Las aplicaciones de OMARSOFT pueden ser de lo más variopintas, pero por la pureza del color y las características físico-químicas, muy pronto lo veremos aplicado en mobiliario de interior, cocinas, baños y en todos aquellos elementos que distingan el interior de una vivienda.

Si quieres comprobar y conocer de primera mano este producto, nos encantará recibirte en nuestro Stand B69 ubicado en N3 P2, además de alguna nueva sorpresa que superará el listón que nos marcamos en cada edición de la Feria Maderalia.

Propuestas para el exterior
Iberlamit como distribuidor exclusivo para España y Portugal de Crown Decor, perteneciente al grupo Royale Touche Laminates, marca de laminados que inició su andadura en 1978 con la finalidad de crear laminados decorativos de alta calidad e innovadores, con una presencia en más de 60 países de todo el mundo y una capacidad de fabricación de más de 24 millones de metros cuadrados anuales, tiene el placer de presentarles dos novedades en el certamen FIMMA Maderalia 2020, las colecciones Tabillo e Impression.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100844.png (600×400)

TABILLO: Mesas de Compacto HPL, para Horeca, jardín, exterior,... Es un producto HPL fabricado con polímeros de alta tecnología que proporciona una durabilidad extrema tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Tiene una alta resistencia a los arañazos, a los productos químicos y al desgaste, por lo que es una opción perfecta para muebles públicos e institucionales, superficies de trabajo y mesas de hostelería.

La superficie está protegida contra los rayos UV y es un producto idóneo para aplicaciones exteriores. También ofrecemos la posibilidad de personalización del diseño mediante la técnica de impresión digital. Esta colección está disponible en más de 100 colores y varios acabados superficiales.

IMPRESSION: Suelos exteriores de Compacto HPL, para terrazas, balcones, piscinas,... Impression es un revolucionario panel de compacto fenólico exterior para aplicaciones en suelos con una superficie antideslizante texturizada. Los paneles están fabricados con resina termoestable reforzada con fibra de celulosa para una mayor resistencia y durabilidad.

El overlay acrílico incorporado proporciona protección a los rayos UV y los paneles son rigurosamente testados para una durabilidad acorde con la norma EN438. El acabado texturado superficial le confiere propiedades antideslizantes, impermeables, resistente a las heladas y los agentes atmosféricos. A diferencia de otros materiales para suelos, Impression está disponible en más de 600 diseños y 4 tipos diferentes de texturas superficiales.

Proceso artesanal y sostenible
Las mesas Castalla son un producto con diseño único creado a partir de troncos de árbol. Tableros de madera natural seleccionados de bosques sostenibles para crear piezas únicas que aportan calidez a los ambientes y dotan de personalidad las estancias.

fimmamaderalia_2020_expositores_18321_20200120100821.png (600×400)

Cada pieza procede de un tronco tratado y acabado a mano. Por ello, cada tablero de madera es exclusivo, con sus formas naturales y detalles artesanales que lo convierten en un elemento decorativo único en el mundo.

Combínalo con uno de los diseños de tablero que mejor se adecue al interiorismo de tu hogar. Ideales para destacar en cualquier estancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts