guia-weber-2020-un-completo-manual-de-referencia-ilustrado-para-la-construc

Los profesionales del sector podrán encontrar a lo largo de sus 303 páginas y más de 600 fotografías información detallada con todo tipo de soluciones enfocadas a la obra nueva y a la de renovación. El objetivo es que encuentren en este ejemplar gratuito, disponible a través de la web de Saint-Gobain Weber, la mejor solución para solventar con éxito cualquier situación en la construcción. Además, cuenta con las últimas novedades en aislamiento, revestivimiento y renovación de fachadas, como es el caso de webercal liso, webertherm base plus y membranas líquidas.

Saint-Gobain Weber presenta una nueva edición de esta prestigiosa herramienta. La Guía Weber 2020 supone una completa documentación elaborada por el personal técnico de la compañía conjuntamente con diseñadores e ilustradores, en donde se recogen las nuevas soluciones, útiles y duraderas, orientadas tanto a obra nueva como a renovación, que aumentan la calidad de vida en armonía con el entorno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.