Tendencias   

un-loft-en-delicias-donde-la-cocina-es-la-protagonista-

El apartamento, de 94m2, se encuentra en este espacio madrileño y está pensado para el alquiler temporal de ejecutivos. El estudio de arquitectura EME157 ha sido el encargado de rehabilitar esta vivienda antigua situada en una cuarta planta.

El inmueble, situado en Delicias, en Madrid, cuenta con 94m2 y antes de la reforma contaba con un largo pasillo oscuro, que distribuía las estancias alrededor de un patio interior luminoso, en la que dos de ellas tenían acceso al exterior. El objetivo del estudio de arquitectura EME157 era eliminar este pasillo para apropiarse del patio interior, para que este pareciese una habitación más.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.