nueva-gama-samsung-windfreesuptmsup-enfriamiento-en-tres-pasos-e-inteligencia-artificial-

La compañía tecnológica ha presentado de forma oficial sus equipos split de pared para este año. Se caracterizan por incluir el sistema WindFreeTM, que se encarga de distribuir el aire fresco de manera suave y uniforme en tres fases. En la primera disminuye la temperatura, en la segunda deshumidifica para ajustar el nivel de humedad y, en la tercera, mantiene los valores garantizando el confort. Además, gracias a AI Auto Comfort, analiza las condiciones ambientales, temperaturas y modos de enfriamiento preferidos por el usuario para aplicar de forma automática la configuración más adecuada.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) lanza oficialmente una plataforma totalmente nueva de equipos split de pared con refrigerante R32, equipados con su tecnología única de enfriamiento Wind-FreeTM y nuevas funciones inteligentes, tal como se anunció en la Interclima 2019 de París.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.