Mercado Cocinas Baños   

la-sostenibilidad-en-el-punto-de-mira-de-grohe-para-este-2020-

La compañía alemana continúa reforzando su compromiso con el medioambiente, por lo que sigue trabajando en su iniciativa "GROHE goes ZERO", destinada a reducir las emisiones de CO2 en la producción y apostando por la electricidad verde. Así lo está llevando a cabo en sus cinco centros de producción y logística de Alemania desde julio del año pasado. Para este 2020, centra sus esfuerzos en reducir el plástico en el embalaje de sus productos.

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, da forma al futuro del agua con su poder de innovación a través de sinergias globales e iniciativas sostenibles claves durante este año. La marca superó el crecimiento del mercado de la industria sanitaria en la región de EMENA en 2019 y se espera que siga incrementando en 2020.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.