smeg-celebro-junto-con-sus-delegados-comerciales-su-convencion-2020

La firma italiana organizó en Barcelona los pasados 20 y 21 de enero su Convención Anual de Delegados Comerciales. En ella se expusieron las líneas de su plan estratégico de cara al 2020, las novedades de producto y los próximos lanzamientos. Para culminar el encuentro, los asistentes participaron en una cena en La Foodieteca, donde degustaron un magnífico menú elaborado con ayuda de los electrodomésticos "Vitality System", como es el caso del horno vapor, el abatidor y el cajón de vacío. En definitiva, una clara apuesta por la cocina saludable.

Los pasados 20 y 21 de enero se celebró en Barcelona la reunión anual de Delegados Comerciales de Smeg. Allí el director general de Smeg, Sr Juan Carlos Cayuela y los directores comerciales de las divisiones de Gran Consumo, Sr. David González, de Kitchen, Sr. David López y de Foodservice, Sr. Ugo Morterano, junto a 48 delegados comerciales de todo el país, repasaron las líneas estratégicas para el 2020 así como las últimas novedades y lanzamientos previstos; de los que la compañía Italiana con sede en Guatalla (Italia) y presente en más de 16 países de los 5 continentes, irá informando durante este año.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.