Baños   

cuadrotres-de-tres-griferia-la-elegancia-y-exclusividad-de-antano-

Cuadro-Tres y Cuadro Exclusive, diseñados en 2008 y 2011 por la firma, siguen creando tendencia con el paso de los años y son ideales para quienes buscan alcanzar la perfección en el cuarto de baño. Destacan por su aspecto cuadrado y por dotar de un estilo contemporáneo al espacio. Así, Cuadro-Tres se compone de una serie de grifos para lavabo, bidé, ducha y bañera, con diferentes diseños de mural, de repisa o empotrada. Por su parte, Cuadro Exclusive, en acabado Negro Mate, Blanco Mate y la combinación Negro o Blanco con cromado, destaca porque la serie para lavabos se compone de distintos modos de salida de agua, ya sea en cascada, cascada libre o aireador.

Cuadro-Tres y Cuadro Exclusive son dos series de productos que gozan de un gran éxito aún después de haber pasado años desde su creación. Diseñados por Tres Grifería en 2008 y 2011 respectivamente, ofrecen elegancia y exclusividad para quienes buscan remarcar el estilo y la perfección en el espacio de baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.