Ferias y Eventos   

la-esencia-atemporal-de-la-ceramica-de-la-mano-de-gayafores-en-cevisama-202

El stand D48 del Nivel 2 - Pabellón 1 servirá de escenario para que la firma muestre sus últimas colecciones, es el caso de Canyon, Delice y Lavik, para pavimento y revestimiento. Todas ellas están caracterizadas por utilizar la última tecnología para su fabricación y por reflejar en sus diseños únicos y llenos de detalles, los valores de la compañía: experiencia, vanguardia y capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

Para hacerlo posible, en el stand de la firma en Cevisama 2020 (N2 P1 D48), podrán apreciarse diferentes versiones del trabajo realizado en colaboración con Ana Sansano, ilustradora nacida en Onda, reconocida por su maestría y sensibilidad a la hora de dibujar con lápiz. La ilustración que ha realizado para Gayafores resulta peculiar por varios motivos. En primer lugar, porque revive la esencia cerámica de Gayafores y devuelve a la vida un icono de los orígenes de la empresa: La fábrica El Sol. En segundo lugar, porque la artista lo ha hecho, además, sobre un soporte nada habitual en su día a día: El bizcocho (es decir, la baldosa en crudo, antes de su cocción). Un material que, según reconoce, le ha abierto un sinfín de posibilidades creativas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.