Grifería Clever trae a CEVISAMA 2020 un sinfín de propuestas para la cocina y el baño

Será en el stand B41 situado en el Pabellón 1 Nivel 2, donde mostrará su nuevo catálogo Bath&Kitchen Collection. Los visitantes podrán conecer la distinguida gama Alpina, en distintos diseños y acabados, con apertura monomando y sistema Easy Fix. A esta se unen los nuevos modelos Chef, el WT19 y FS19. Destaca también la aplicación de Realidad Aumentada y la serie "Conceptual Prints", compuesta por acabados en diseños de vanguardia, como leopardo o madera.

31/01/2020

Clever te espera en su stand en Cevisama del 3 al 7 de Febrero en Valencia (Stand B41 – P1 N2). Presentamos nuevo catálogo Bath&Kitchen Collection. En Clever tenemos muchas ganas de verte en Cevisama! Estamos ante el evento récord en España que un año más reúne a los principales agentes ...

Clever te espera en su stand en Cevisama del 3 al 7 de Febrero en Valencia (Stand B41 – P1 N2). Presentamos nuevo catálogo Bath&Kitchen Collection.

En Clever tenemos muchas ganas de verte en Cevisama! Estamos ante el evento récord en España que un año más reúne a los principales agentes del sector en la Feria de Valencia y donde, desde el stand de Grifería Clever, estaremos presentando las últimas novedades en grifería de cocina y baño con nuestros clientes y proveedores.

El evento se presenta como una oportunidad única para aprender y conocer el mundo que mueve la fabricación de cerámica y equipamiento de baño.

Entre las novedades destacadas de cocina destaca la elegante nueva serie Alpina. Cuenta con un cartucho de diámetro 35, tecnología C3 (econature y coldopen), apertura monomando y sistema Easy fix. En la feria estarán disponibles en diferentes diseños y acabados:

Alpina Metal Chrome
Alpina Flex black
Alpina Right Gunmetal
(antihuellas)
Alpina Square Brushed nickel (antihuellas)
Alpina Round Chrome
Alpina Round Black
Alpina Round Gunmetal
(antihuellas)
Alpina Round Brushed nickel (antihuellas)

griferia_clever_trae_18400_20200130103752.png (600×400)

Serie Alpina Black.

También estarán presentes los modelos Chef de Grifería Clever, así como sus nuevos lanzamientos Chef WT19 y Chef FS19 (agua mezclada y filtrada desde una sola maneta)

En la parte de grifería para el cuarto de baño, Grifería Clever expondrá algunas de sus series en acabados Black, como son Agora Xtreme Black, Start Elegance Black y Saona Slim Black. Un acabado muy demandado y que sin duda ha tenido mucho éxito en el mercado y por ello hemos ampliado series con este acabado.

Por otra parte, también estarán disponibles dos conjuntos de ducha en acabado negro, serán los modelos termostáticos extensibles Nine Xtreme; Conjunto de ducha termostático negro mate de gran resistencia y diseño impactante. Incorpora un regulador de temperatura de alta seguridad en la maneta izquierda, inversor de caudal en la parte derecha, manguera inoxidable anti giros de gran resistencia y orificios anti calcáreos tanto en el rociador superior como en el grifo de ducha tradicional. Ideal para espacios reducidos. Y también el modelo de ducha termostática empotrada iClever negro UP! (2 vías) y con inversor cerámico, disponible en acabados cromo y negro. También se podrá ver el nuevo rociador mural Vinci, disponible en cromado y negro.

griferia_clever_trae_18400_20200130103747.png (600×400)

Conjunto de ducha extensible negro mate, Nine Xtreme.

Por último, grifería Clever también quiere sorprender a sus visitantes presentándoles "Conceptual Prints", una serie de acabados conceptuales de diferentes diseños como leopardo o madera entre otros. Toda una revolución para conseguir una grifería 100% personal y única y que marcará tendencia en los próximos años.

Los visitantes de su stand también podrán disfrutar de la APP de Realidad Aumentada de Clever, que estará disponible para poder probar en la "Test Zone" del stand. Se podrá ver toda la colección de grifería para baño y cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts