VOLA 590M, el mezclador monomando de acero inoxidable con el que ahorrar agua

Los productos fabricados por la firma danesa cumplen con los estándares de calidad de ISO 9001, ISO 14001 (medioambiente) y DSH/OHSAS 18001 (ambiente de trabajo). Se caracterizan por desarrollar cada pieza como si fuese única, mimando cada uno de los detalles, con el fin de obtener los mejores resultados y acabados. Un ejemplo de ello es su mezclador monomando sobre encimera 590M en acero inoxidable. Cuenta con un caño giratorio doble 090 y un aireador para ahorrar en el consumo de agua.

31/01/2020

Los productos VOLA se fabrican con las mejores materias primas, según los estándares de calidad. Todos ellos están certificados con las normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 (medioambiente) y DSH/OHSAS 18001 (ambiente de trabajo). La firma danesa, especializada en grifería, se caracteriza por desarrollar cada pieza de forma artesanal, mimando ...

Los productos VOLA se fabrican con las mejores materias primas, según los estándares de calidad. Todos ellos están certificados con las normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 (medioambiente) y DSH/OHSAS 18001 (ambiente de trabajo).

La firma danesa, especializada en grifería, se caracteriza por desarrollar cada pieza de forma artesanal, mimando cada uno de los detalles y acabados. De este modo, no acumulan stock sino que fabrican cada grifería bajo pedido.

Su línea de producción se centra en elaborar pieza por pieza, en vez de producciones masivas, apostando por el cuidado y los mejores acabados a través de sus curvas precisas y metales perfectamente pulidos. Es el caso de su mezclador monomando sobre encimera 590M, que destaca por su válvula cerámica 500 y su palanca de 60mm. Posee un caño rotatorio doble 090 y un aireador para el ahorro de agua. Está disponible en diecinueve colores distintos para aportar un toque distinguido y moderno a tu hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts