Relájate en familia con Feel de Aquavia Spa

Está dotado con cinco plazas ergonómicas, dos de ellas en forma de tumbonas y las tres restantes se componen de asientos con reposacabezas. Gracias a sus más de cuarenta puntos de masaje, compuestos por 32 jets de agua y 14 boquillas de aire entre la zona lumbar y las piernas, garantizan una experiencia inolvidable. Ofrece la opción de incorporar Surround Bluetooth Audio para que los usuarios puedan escuchar música, o disfrutar de una sesión de cromoterapia con los dos focos LED que trae incorporados.

03/02/2020

El Spa Feel, de la línea Aqualife de Aquavia Spa, fabricante especializado en bañeras de hidromasaje y swimspas, es sin duda el modelo ideal para aquellas familias que buscan las mejores prestaciones para relajarse y compartir momentos especiales en casa. Sus 5 plazas totalmente ergonómicas y equipadas con dos cómodas ...

El Spa Feel, de la línea Aqualife de Aquavia Spa, fabricante especializado en bañeras de hidromasaje y swimspas, es sin duda el modelo ideal para aquellas familias que buscan las mejores prestaciones para relajarse y compartir momentos especiales en casa.

Sus 5 plazas totalmente ergonómicas y equipadas con dos cómodas tumbonas y tres asientos profundos con reposacabezas te permitirán disfrutar de los mejores masajes. Además, Feel, cuenta con un total de 44 puntos de masaje repartidos en 32 jets de agua y 14 boquillas de aire situadas entre la zona lumbar y las piernas, pensadas para convertir el momento en una experiencia realmente inolvidable.

Dentro de sus perfectas medidas (216 x 216) este spa es uno de los más completos y flexibles del mercado. Si necesitas un masaje en un punto especifico del cuerpo, los jets de hidromasaje localizado a presión serán tu gran aliado. También, puedes disfrutar de un masaje de drenaje y relajante mediante los jets rotativos de drenaje y los jets de masaje rotativo antitensiones. Además, para obtener una mayor sensación de relajación, controlar la ansiedad y mejorar la presión arterial, solo hay que activar los jets de masaje para los pies y empezar a disfrutar. Estas prestaciones harán de tu spa un verdadero centro termal de hidromasaje en casa.

El Spa Feel combina materiales de alta calidad y de diseño para crear una estructura robusta con distintos colores y acabados que se adaptan a cualquier tipo de entorno y diseño. Además, incorpora de serie una estructura metálica galvanizada, un foco LED y una cubierta de ahorro de energía. También cuenta con el sistema Clean Water, que mezcla constantemente ozono en el agua para eliminar las bacterias existentes en ella para que el agua del spa tenga un aspecto inmejorable y con las mejores condiciones sanitarias; así como un panel de control digital ideal para regular la intensidad del masaje a tu gusto.

Si la tecnología y las prestaciones te definen, puedes incorporar a tu Spa Feel el sistema Surround Bluetooth Audio que te permitirá disfrutar de esa música tan especial que ayuda a relajarte. También podrás utilizar el sistema de aislamiento EcoSpa o de una sesión de cromoterapia gracias a los dos focos LED.

Aquavia Spa ha diseñado Spa Feel con las mejores prestaciones para que tanto los baños relajantes como las reuniones familiares sean de máximo disfrute y confort.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts