Baños   

relajate-en-familia-con-feel-de-aquavia-spa

Está dotado con cinco plazas ergonómicas, dos de ellas en forma de tumbonas y las tres restantes se componen de asientos con reposacabezas. Gracias a sus más de cuarenta puntos de masaje, compuestos por 32 jets de agua y 14 boquillas de aire entre la zona lumbar y las piernas, garantizan una experiencia inolvidable. Ofrece la opción de incorporar Surround Bluetooth Audio para que los usuarios puedan escuchar música, o disfrutar de una sesión de cromoterapia con los dos focos LED que trae incorporados.

El Spa Feel, de la línea Aqualife de Aquavia Spa, fabricante especializado en bañeras de hidromasaje y swimspas, es sin duda el modelo ideal para aquellas familias que buscan las mejores prestaciones para relajarse y compartir momentos especiales en casa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.