HI-MACS® y Cordavy, juntos en CEVISAMA 2020 presentando las propuestas de cocina y baño

La firma acudirá a la cita internacional junto a su distribuidor oficial en España. En el stand E137, situado en el pabellón 6 nivel 2, exhibirá la nueva gama de bañeras y platos de ducha en tono Alpine White. Como novedad para la cocina incorpora a las series Marmo y Concrete nuevas tonalidades. Además, también mostrará a los visitantes su nueva colección Strato, caracterizada por sus motivos inspirados en la naturaleza y son capaces de proporcionar geometría al espacio culinario o de baño.

03/02/2020

Para la edición de este año de la feria internacional Cevisama, celebrada en Valencia, HI-MACS® estará presente con sus nuevos productos junto a Cordavy, distribuidor oficial en España. Esta cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020, especializado en recubrimientos superficiales y materiales para el cuarto ...

Para la edición de este año de la feria internacional Cevisama, celebrada en Valencia, HI-MACS® estará presente con sus nuevos productos junto a Cordavy, distribuidor oficial en España. Esta cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020, especializado en recubrimientos superficiales y materiales para el cuarto de baño y la cocina. En el stand de HI-MACS® (E137, en el pabellón 6 nivel 2), los visitantes podrán experimentar de primera mano el agradable tacto del material, además de observar sus múltiples posibilidades de diseño y nuevos colores.

Una de las grandes novedades de la piedra acrílica HI-MACS® que se presentarán en Cevisama dentro del sector baño serán los nuevos modelos de bañeras y platos de ducha, diseñadas en el emblemático tono Alpine White. En total, seis nuevos modelos se incorporan así a la elegante familia de mobiliario para baño de HI- MACS®, la cual hace gala de una pulida estética y unas ventajas de higiene e integración en el espacio excelentes.

Junto a las novedades para baño, la cocina tendrá protagonismo con los nuevos colores que HI-MACS® ha incorporado este año a sus colecciones Marmo y Concrete. Las nuevas tonalidades siguen la estética de ambas gamas, una centrada en las elegantes vetas y patrones del mármol y otra en la robustez natural y consistencia de materiales como el hormigón o el cemento.

Por supuesto, tampoco faltarán los recubrimientos de la nueva colección Strato de HI-MACS®, cuyos diseños inspirados en los motivos lineales de la naturaleza proporcionan a espacios como el baño y la cocina una ambientación serena y sutil. Sus estrías, dispuestas de forma tanto vertical como horizontal, aportan a las paredes del espacio, mobiliario o cualquier otra superficie, una magnífica geometría.

Cabe decir que las propiedades termoformables de la piedra acrílica HI-MACS® la convierten en el material perfecto para crear todo tipo de diseños, y sus propiedades higiénicas, gracias a su superficie totalmente libre de poros y juntas visibles, son las idóneas para repeler todo tipo de bacterias y poder aplicarse en campos como la restauración o el sanitario bajo los más altos estándares de calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts