Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

himacssup-supy-cordavy-juntos-en-cevisama-2020-presentando-las-propuestas-d

La firma acudirá a la cita internacional junto a su distribuidor oficial en España. En el stand E137, situado en el pabellón 6 nivel 2, exhibirá la nueva gama de bañeras y platos de ducha en tono Alpine White. Como novedad para la cocina incorpora a las series Marmo y Concrete nuevas tonalidades. Además, también mostrará a los visitantes su nueva colección Strato, caracterizada por sus motivos inspirados en la naturaleza y son capaces de proporcionar geometría al espacio culinario o de baño.

Para la edición de este año de la feria internacional Cevisama, celebrada en Valencia, HI-MACS® estará presente con sus nuevos productos junto a Cordavy, distribuidor oficial en España. Esta cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020, especializado en recubrimientos superficiales y materiales para el cuarto de baño y la cocina. En el stand de HI-MACS® (E137, en el pabellón 6 nivel 2), los visitantes podrán experimentar de primera mano el agradable tacto del material, además de observar sus múltiples posibilidades de diseño y nuevos colores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.