Python Black de Antolini: El granito con textura animal para cocinas elegantes

Como si de una pintura abstracta se tratase este material cubre la encimera de la cocina, se extiende por la pared vertical para finalmente recubrir el suelo de la estancia. Llama la atención su textura de negro tintado acompañado de destellos blancos y ráfagas grises, capaz de convertir al espacio culinario en una estancia atrevida, brillante y dinámica. Pero esta piedra natural no solo ha sido creada para su aplicación interior, sino que también se puede emplear en el exterior.

03/02/2020

Antolini, firma especializada en la producción de piedra natural, interpreta el espacio culinario añadiendo una dinámica poco convencional, ofreciendo escenarios inusuales con un impacto estético sorprendentemente poderoso. Elegancia, singularidad, misterio y vitalidad son las características más destacadas de este espacio de cocina dominado completamente por Python Black, uno de los materiales ...

Antolini, firma especializada en la producción de piedra natural, interpreta el espacio culinario añadiendo una dinámica poco convencional, ofreciendo escenarios inusuales con un impacto estético sorprendentemente poderoso.

Elegancia, singularidad, misterio y vitalidad son las características más destacadas de este espacio de cocina dominado completamente por Python Black, uno de los materiales de granito de alta gama de la empresa.

Con su textura de negro tintado, como un espejo, interrumpida por destellos de blanco y ráfagas de gris, esta enigmática piedra natural cubre el suelo de la cocina.

La siempre cambiante serie de patrones increíbles de Python Black -constantemente únicos por ser completamente naturales- también cubre la encimera de la cocina y se extiende para incluir la pared vertical adyacente que presenta una rica gama de focos, como nubes en el cielo.

python_black_antolini_18411_20200131111646.png (600×306)

El conjunto modular de color neutro se completa lateralmente con una larga losa vertical, también en Python Black, que cierra el área de la cocina que da a la sala de estar con una pared divisoria. Desde aquí, una obra de arte que evoca delicados patrones florales resalta el camino hacia la zona de estar.

python_black_antolini_18411_20200131111700.png (600×400)

Realzada y enriquecida por este exclusivo granito, la cocina se transforma así en un escenario casi abstracto, un telón de fondo teatral contra el que se desarrollan los rituales diarios de la comida, las comidas y la convivencia en un entorno precioso, seductor e intemporal.

Dinamismo en forma de Python Black
Encantador y fascinante, los hermosos patrones de Python Black reinterpretan vívidamente las formas oscuras y sofisticadas de la piel de una pitón, infundiendo en cualquier ambiente una atmósfera salvaje y seductora. Brillantes, fluidas y caóticas pinceladas emergen de un fondo negro uniforme, otorgando dinamismo a este maravilloso granito. Gracias a sus exquisitas características, esta piedra natural de la Colección Exclusiva de Antolini es ideal tanto para aplicaciones interiores como para estructuras exteriores.

python_black_antolini_18411_20200131111828.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts