Tendencias    Cocinas   

python-black-de-antolini-el-granito-con-textura-animal-para-cocinas-elegant

Como si de una pintura abstracta se tratase este material cubre la encimera de la cocina, se extiende por la pared vertical para finalmente recubrir el suelo de la estancia. Llama la atención su textura de negro tintado acompañado de destellos blancos y ráfagas grises, capaz de convertir al espacio culinario en una estancia atrevida, brillante y dinámica. Pero esta piedra natural no solo ha sido creada para su aplicación interior, sino que también se puede emplear en el exterior.

Antolini, firma especializada en la producción de piedra natural, interpreta el espacio culinario añadiendo una dinámica poco convencional, ofreciendo escenarios inusuales con un impacto estético sorprendentemente poderoso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.