Tendencias   

gabarro-luna-triple-thermowood-de-lunawoodsupsup-para-dotar-de-modernidad-a

Este producto fabricado de forma sostenible sirve tanto para el uso interior como exterior, ya que resiste a la descomposición y es dimensionalmente estable. En el caso de viviendas particulares puede utilizarse para recubrir diferentes partes del techo o como un complemento del diseño. Por su parte, en el sector Contract es ideal para crear elementos decorativos. Este material termotratado será exhibido por la empresa especializada en la distribución de madera aserrada en FIMMA-Maderalia, del 10 al 13 de marzo, en el stand D65, Nivel 3 - Pabellón 2.

La compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos presenta la última novedad de la marca finlandesa de madera termotratada Lunawood® el panel en 3D Luna Triple Thermowood. Gabarró llevará esta novedad a Maderalia (Valencia, del 10 al 13 de marzo, N3-P2 Stand número D65).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.