Ximo Puig inaugura la 38ª Edición de CEVISAMA en Feria Valencia

El acto oficial tendrá lugar a las 10:00 horas en el Foro Centro del recinto ferial. Este encuentro internacional con la industria cerámica bate récords al superar los 126.000m2 de superficie bruta, en el que un total de 847 firmas se encargarán de exhibir sus propuestas más innovadoras. La organización prevé superar las cifras de visitantes de la pasada edición, en la que se registraron más de 90.000 participantes.

03/02/2020

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura este lunes 3 de febrero la 38ª edición de Cevisama en Feria Valencia. El acto oficial tendrá lugar a las 10 horas en el Foro Centro del recinto ferial. Asistirán, entre otras autoridades, el alcalde de Valencia y presidente del patronato ...

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura este lunes 3 de febrero la 38ª edición de Cevisama en Feria Valencia. El acto oficial tendrá lugar a las 10 horas en el Foro Centro del recinto ferial. Asistirán, entre otras autoridades, el alcalde de Valencia y presidente del patronato de la institución, Joan Ribó, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert.

Cevisama, el salón internacional que reúne las últimas propuestas de toda la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural, celebra su 38ª edición del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia. El certamen ha vuelto a crecer en oferta expositiva, ocupando una superficie bruta que supera los 126.000 metros cuadrados. En ellos exhibirán sus propuestas 847 firmas expositoras, en la que será una de las mejores ediciones de esta feria. En su última edición Cevisama recibió la visita de más de 90.000 compradores profesionales, de los que más de 20.000 fueron extranjeros.

FOTO PRINCIPAL.: Marcos Soria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts