Tendencias   

la-casa-del-desierto-un-refugio-de-vidrio-en-plena-naturaleza

En el desierto de Gorafe, en Guadix (Granada) se encuentra este característico inmueble acristalado, sostenible y de estructura moderna. OFIS Arquitectura se inspiró en las casas-cueva para desarrollar esta construcción pero aportándole un toque diferenciador, ya que está rodeada de vidrio de triple capa de Guardian Glass. Este material mantiene la casa protegida durante invierno y verano, al tiempo que le otorga resistencia frente al fuerte viento.

En el mundo de la arquitectura, cada vez se impone más un estilo donde imperan las formas rectas, limpias y puras; proyectos con un gran enfoque hacia el exterior, que dan sensación de ligereza al tiempo que resultan imponentes, donde predomina el empleo del vidrio o materiales reflectantes. Un estilo en el que sencillez y vanguardia se dan la mano, y que cada vez está más unificado a nivel global, a diferencia de las arquitecturas y los estilos vernáculos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.