El Grupo Presto Ibérica apuesta por la personalización de grifos en Cevisama

Los referentes en grifería especializada a medida y líder en tecnologías de ahorro de agua han presentado en Cevisama sus nuevos catálogos de producto 2020

04/02/2020

"Actualmente estamos haciendo grifos personalizados con tatuajes, con el color rosa de tu pelo o cualquier gusto personal". Así lo ha afirmado Gustavo Díez, ingeniero industrial y director comercial y de proyectos del Grupo Presto Ibérica, durante el primer día de la 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de ...

"Actualmente estamos haciendo grifos personalizados con tatuajes, con el color rosa de tu pelo o cualquier gusto personal". Así lo ha afirmado Gustavo Díez, ingeniero industrial y director comercial y de proyectos del Grupo Presto Ibérica, durante el primer día de la 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica. Esta novedad de diferenciarse a través de la customización llena de exclusividad cada baño o cocina. En el stand de Presto se puedo observar una zona interactiva donde los visitantes se convierten en diseñadores y creadores de su propia grifería.

Otra novedad, es la apuesta del fabricante nacional por su nueva gama de grifería antibacteriana única en el mercado gracias a su tecnología HealthCover®. "Estos grifos eliminan cualquier tipo de bacteria que haya en el mismo", ha destacado el director comercial. Según cuenta Díez, estos grifos antibacterianos están destinados principalmente en centros de especial atención, como pueden ser los centros médicos y los hospitales, porque evitan la proliferación y aseguran un efecto antibacteriano eficaz y duradero, todo ello gracias a su tecnología de liberalización de iones de plata en la superficie del polímero.

el-grupo-presto-iberica-apuesta-por-la-personalizacion-de-grifos-en

Según un comunicado del Grupo Presto Ibérica, "la nueva gama de productos HealthCover® maximizan la salubridad con la tecnología antibacteriana aplicada, tanto en grifería monomando y temporizada, como en barras de apoyo".

Y finalmente y no menos importante. Grupo Presto Ibérica ha querido apostar y demostrar en Cevisama la importancia que dan a la sostenibilidad. A través de la tecnología NESS, máxima tecnología en ahorro de agua, el fabricante ha creado un sistema de ahorro energético que reduce la huella de CO2 en el ciclo integral del agua, además de un ahorro medio del 27% y hasta un 56% en la factura del agua.

el-grupo-presto-iberica-apuesta-por-la-personalizacion-de-grifos-en

El sistema posee tres módulos (el de potencia, Bypass y módulo Activador) que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, es decir, no se desperdicia ni una gota. Este sistema, según Díez, es modulable a cualquier tamaña de vivienda, local comercial, hotel o fábrica. El ingeniero industrial ha explicado que en total se puede evitar el desperdicio de hasta 1000 litros de agua por persona al mes. "Es, sin duda, la última tecnología en ahorro de agua, de energía y confort en el mercado", ha señalado Díez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts