Clever presenta su nuevo catálogo Bath&Kitchen Collection en Cevisama

Clever, marca de grifería para el baño y la cocina, ha querido esta nueva edición de Cevisama presentar su nuevo catálogo con diferentes estilos, diseños y usos

04/02/2020

La colección de grifería PLATINUM es una de la novedades que ha lanzado Clever en la 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica. Marta Serra, directora de comunicación de Clever, ha explicado que esta colección está creada bajo estrictos criterios de "excelente diseño, calidad y personalidad única ...

La colección de grifería PLATINUM es una de la novedades que ha lanzado Clever en la 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica. Marta Serra, directora de comunicación de Clever, ha explicado que esta colección está creada bajo estrictos criterios de "excelente diseño, calidad y personalidad única sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales que encaja perfectamente en cualquier baño y cocina".

Otra novedad de Clever, es la colección Alpina semiprofesional que cuenta con diferentes series, gama completa de acabados, un cartucho de diámetro 35, tecnología C3 (econature y Cold Open), apertura monomando y sistema Easy fix. También han incorporado este año, la grifería para equipos de calidad del agua que cuenta con un sistema magnético de sujeción. En ambas colecciones se cuenta con una salida para el agua mezclada y otra para agua filtrada, es decir, agua potable para beber.

clever-presenta-su-nuevo-catalogo-bathampkitchen-collection-en-cevi

Serra considera que la comodidad es uno de los aspectos claves del futuro. Por ello, cree que el Grifo Abatible es una gran oportunidad. "El grifo no será un impedimento para poder abrir la ventana de par en par y ventilar la cocina", ha destacado la directora. Según Clever,el Grifo Abatible incorpora el sistema Cold Open, es decir, un sistema de apertura pensado para ahorrar energía.

Por otra parte, también ha sacado al mercado los grifos flexibles que permiten fregar sea la posición que sea. Además de los modelos Chef de Grifería Clever, así como sus nuevos lanzamientos Chef WT19 y Chef FS19 donde tienen la posibilidad de usar agua mezclada y filtrada desde una sola maneta.

En cuanto a las duchas, la colección de griferías termostáticas, ha contado Serra, facilitan a la persona la selección de una temperatura específica cuando va a salir el agua y ésta se mantiene constante mientras estés en la ducha. A todo ello, sepan que ofrece también un flujo constante de caudal. Asimismo, la marca europea ha expuesto algunas de sus series en acabados Black, como son Agora Xtreme Black, Start Elegance Black y Saona Slim Black.

clever-presenta-su-nuevo-catalogo-bathampkitchen-collection-en-cevi

"`Conceptual Prints´ son una serie de acabados conceptuales de diferentes diseños como leopardo o madera entre otros", ha explicado la directora. Para la empresa, esta colección es toda una revolución para conseguir una grifería 100% personal y única y que marcará tendencia en los próximos años.

clever-presenta-su-nuevo-catalogo-bathampkitchen-collection-en-cevi

En Clever también cuentan con empotrados para el baño y la ducha o complementos en cromado y negro. En otro sentido, cabe recordar que Cevisama es la tercera feria de negocios nacional y el mayor evento de este tipo de la Comunidad Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts