Ferias y Eventos   

grespania-presenta-en-cevisama-la-innovacion-mas-vanguardista-en-porcelanic

El Grupo Grespania ha presentado en la feria internacional de la cerámica la innovación más vanguardista en porcelánicos y revestimientos cerámicos, con sus tres marcas: Grespania, Coverlam y Coverlam Top y Bellacasa

"Afrontamos la 38ª edición de Cevisama con mucha ilusión, hemos apostado por formatos grandes, pequeños, un gran esfuerzo en diseño o acabados de piedra y madera", ha afirmado Claudia Hernández, directora de filiales. Grupo Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores con las máximas prestaciones respecto a calidad y diseño. Sus 4 fábricas incorporan la última tecnología y los procesos más avanzados para la producción de pavimento de gres porcelánico, de revestimiento de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato 120x360cm con fino espesor. El Grupo Grespania ha presentado en la feria internacional de la cerámica la innovación más vanguardista en porcelánicos y revestimientos cerámicos, con sus tres marcas: Grespania, Coverlam y Coverlam Top y Bellacasa. En cada uno de los stands se presentan propuestas de diseño originales e innovadoras fabricadas con los últimos avances en tecnología, siempre en sintonía con la filosofía de sofisticación que caracteriza a la firma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.