distriplac-estrena-nuevas-instalaciones-en-murcia

El distribuidor especialista en materiales para la construcción traslada su delegación de Murcia a la localidad de Alcantarilla. El nuevo almacén, dotado con más de 5.000m2, dispone de una amplia zona de carga, un punto de venta con libre servicio y un espacio dedicado a la exposición de producto. Además, Distriplac Alcantarilla contará con el servicio TOOL QUICK, dirigido a pymes, profesionales y autonómos para que puedan alquilar maquinaria de forma rápida

Distriplac estrena nuevas instalaciones en Murcia para mejorar la experiencia de compra de sus Clientes. El nuevo almacén está situado en la localidad de Alcantarilla y responde a las necesidades crecientes de los Clientes de la zona tanto en oferta de producto en stock como en comodidad y agilidad en la carga.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.