Greco Gres traspasa las fronteras del diseño en Cevisama con las encimeras ARGOS

Esta colección, compuesta por piezas que pueden llegar hasta los 1200mm X 3000mm, está fabricada con el proceso de extrusión que le otorga al porcelánico una alta resistencia y baja absorción al agua. Es ideal para las islas, frontales o elementos decorativos de la cocina, pero también es una buena elección para el baño debido a su reducida porosidad y la posibilidad de utilizar productos desinfectantes, sin que por ello se dañe. Además, destaca por su dureza y versatilidad, ya que también puede adaptarse al exteriore incorporarse en proyectos de uso público, es el caso de cocinas de restaurantes o mostradores de hoteles.

05/02/2020

El Grupo Greco Gres abre nuevos horizontes para entrar en el mundo de la alta decoración con la nueva Colección de ENCIMERAS en piezas que pueden alcanzar los 1200mm X 3000mm con la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica por extrusión en una extensa gama de acabados y formatos con ...

El Grupo Greco Gres abre nuevos horizontes para entrar en el mundo de la alta decoración con la nueva Colección de ENCIMERAS en piezas que pueden alcanzar los 1200mm X 3000mm con la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica por extrusión en una extensa gama de acabados y formatos con espesores de 12 mm y 6 mm.

Las nuevas colecciones ARGOS son el toque de inspiración y garantía de calidad y máximas prestaciones para encimeras con piezas de grandes dimensiones, realización de islas, frontales y elementos decorativos. Soluciones en cerámica extrusionada de una sola pieza, sin cortes, sin uniones… y con la garantía de la marca.

El universo de la cocina no tiene límites para el diseño y la creatividad. Un espacio que se convierte en el centro de reunión, donde se cuecen intensas relaciones y se saborean las recetas de herencia familiar. Pero es además un lugar de trabajo que debe ofrecer unas condiciones óptimas para la preparación de los alimentos.

El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua. Una superficie limpia, resistente a todo lo que ocurre en una cocina donde cada día se preparan los platos más deliciosos. Encimeras de una sola pieza que evitan la proliferación de bacterias y resisten los productos químicos sin perder el color ni el brillo.

greco_gres_traspasa_18431_20200204013421.png (600×400)

Cocina ARGOS Ural Dark encimera Carthage.

Materiales de vanguardia especialmente recomendados para encimeras y barbacoas exteriores donde resistirán sin alterarse las más duras condiciones medioambientales y la incidencia de los rayos del sol.

Múltiples posibilidades en el hogar y en todo tipo de proyectos de uso público, tanto en interiores como en exteriores. La cerámica por extrusión es la mejor elección para encimeras de baños por su reducida porosidad que evita la penetración de líquidos. Superficies higiénicas que resisten la limpieza con productos desinfectantes.

Un producto de gran dureza y versatilidad que ofrece múltiples posibilidades en el hogar y en todo tipo de proyectos para espacios de uso público: cocinas de restaurantes abiertas al público, encimeras de baño, mostradores de hoteles y comercios, hornacinas,etc.

El catálogo Argos amplía las posibilidades de diseño con dieciocho colecciones entre las que destacan las nuevas colecciones Lavenza, Lavenza Medellín y Xemei, en acabado piedra natural, la colección Caucasus de efecto metálico oxidado y los nuevos diseños inspirados en maderas grisáceas, con piezas colosales que ofrecen unas propiedades excepcionales tanto en interiores como en exteriores.

greco_gres_traspasa_18431_20200204013229.png (600×400)

Baño público con encimera ARGOS Calabria.

Stand de Greco Gres en Cevisama (Nivel 3, Pabellón 2, B24).

FOTO PRINCIPAL.: Cocina encimera ARGOS Xemei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts