Ferias y Eventos   

greco-gres-traspasa-las-fronteras-del-diseno-en-cevisama-con-las-encimeras-

Esta colección, compuesta por piezas que pueden llegar hasta los 1200mm X 3000mm, está fabricada con el proceso de extrusión que le otorga al porcelánico una alta resistencia y baja absorción al agua. Es ideal para las islas, frontales o elementos decorativos de la cocina, pero también es una buena elección para el baño debido a su reducida porosidad y la posibilidad de utilizar productos desinfectantes, sin que por ello se dañe. Además, destaca por su dureza y versatilidad, ya que también puede adaptarse al exteriore incorporarse en proyectos de uso público, es el caso de cocinas de restaurantes o mostradores de hoteles.

El Grupo Greco Gres abre nuevos horizontes para entrar en el mundo de la alta decoración con la nueva Colección de ENCIMERAS en piezas que pueden alcanzar los 1200mm X 3000mm con la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica por extrusión en una extensa gama de acabados y formatos con espesores de 12 mm y 6 mm.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.