Ferias y Eventos   

materiales-naturales-y-variedad-de-formatos-la-firme-apuesta-de-gala-en-cev

La firma acude a esta cita internacional con un una treintena de nuevas colecciones de cerámica plana. Óscar García Lázaro, communication manager de Cerámicas GALA, ha reconocido que "los mármoles y las maderas son los protagonistas indiscutibles del nuevo catálogo", apostando también por la "heterogeneidad de los formatos". Pero la naturalidad sirve también como elemento inspirador para crear las series Colorado, River, Nordest y 20 MM, caracterizadas por imitar la piedra. Además, García destaca también la versatilidad de Alley, Atlantis, One, Signo y Tour, revestimientos y pavimentos que "juegan con las diferentes texturas del cemento para crear series envolventes".

Gala ha presentado este martes en Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, las novedades de su catálogo 2020, que incorpora una treintena de nuevas colecciones de cerámica plana. Este renovado catálogo apuesta por los materiales naturales, como la piedra, el mármol o la madera, y por la innovación en el desarrollo de formatos, tanto para pavimento como para revestimiento, tal y como ha renocido Óscar García Lázaro, communication manager de Cerámicas GALA, que ha sido el encargado de presentar las novedades más destacadas de la firma para este año.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.