GRB Grober muestra la adaptación e innovación de sus productos en Cevisama

La mayor novedad de GRB es la Colección In Cool, es decir, un singular sistema de grifería de empotrar, con patente internacional, que permite desarrollar espacios únicos en el baño, eliminando los antiestéticos plafones

05/02/2020

GRB Grober, fabricante español de grifería y termostáticos, ha presentado en la Feria internacional de Cevisama sus últimas innovaciones, poniendo de relieve tanto su capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios, como su alto grado de conocimiento de producto. La mayor novedad de GRB es la Colección In Cool, ...

GRB Grober, fabricante español de grifería y termostáticos, ha presentado en la Feria internacional de Cevisama sus últimas innovaciones, poniendo de relieve tanto su capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios, como su alto grado de conocimiento de producto.

La mayor novedad de GRB es la Colección In Cool, es decir, un singular sistema de grifería de empotrar, con patente internacional, que permite desarrollar espacios únicos en el baño, eliminando los antiestéticos plafones. Esta colección permite desarrollar espacios únicos en el baño, tantos como la imaginación desee, dando así protagonismo al espacio de ducha. Cabe destacar su facilidad de instalación, su elegancia y su versatilidad. Todo ello, hace que el usuario solo tenga que decidir a qué temperatura quiere ducharse.

Otra gran novedad es el GRB Dry en Termostáticos y Monomandos. GRB Dry es un sistema patentado internacionalmente por GRB, basado en el vaciado en las columnas de ducha que evita la aparición de bacterias en el agua retenida, cuidando nuestra salud.

grb-grober-muestra-la-adaptacion-e-innovacion-de-sus-productos-en-ce

Finalmente, otro producto estrella de este fabricante español es Intimixer, se empotra, es el sustituto del bidé y cuenta con un soporte inteligente anti-inundaciones.

Estas colecciones, junto al resto que componen su catálogo general, han permitido a GRB seguir en la vanguardia del sector de la grifería y seguir siendo protagonista de sus cambios, adaptándose a los deseos del usuario final.

Recordamos que GRB Grober es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería. A través de una amplia red comercial y de distribuidores, esta empresa distribuye sus productos en toda España y desde hace 12 al resto del mundo. GRB Grober es una empresa dinámica, con un altísimo componente Tecnológico y de Innovación.

El último reconocimiento a la marca fue en 2015 cuando se asignó a GRB Grober como única empresa fabricante de grifería, certificada con el sello. Al mismo nivel de importancia en 2003, cuando GRB Grober produjo el primer termostático en España con tecnología nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts