Ferias y Eventos   

tau-ceramica-presenta-en-cevisama-productos-innovadores-para-enbellecer-cad

TAU Square, el stand de más de 500m2 y diseñado por ERRE Arquitectura, le ha servido a la firma como escaparate para dar a conocer sus últimas tendencias, al tiempo que es también un punto de encuentro para el visitante. En este espacio se muestran techos y paredes compuestos por 2.000m2 de cerámica con una estética llamativa y envolvente. La directora general de TAU Cerámica, Luz Lozano, destaca las "texturas exageradas" y las vetas que emplean "piedras naturales y que tratan de recoger una parte de la naturaleza". Como novedad, la firma ha creado Palomastone, un nuevo producto de amplios formatos y en tres tonos distintos, o Terracota, un barro de base porcelánica.

La empresa TAU Cerámica ha arrancado su participación en Cevisama, la primera edición a la que acude como empresa colaboradora de València Capital Mundial del Diseño 2022, y lo ha hecho con un stand que ha centrado las miradas de visitantes, autoridades y clientes diseñado por ERRE Arquitectura.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.