Geberit lanza en Cevisama el primer inodoro suspendido en el mercado

José Cortona, delegado de Geberit, afirma que tienen en el mercado inodoros que lavan, secan o que eliminan hasta los olores

05/02/2020

"Tenemos actualmente en el mercado inodoros que lavan, secan o que eliminan hasta los olores" ha afirmado José Cortona, delegado de Geberit, la empresa especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño. Geberit ha mostrado en Cevisama el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura entre uno ...

"Tenemos actualmente en el mercado inodoros que lavan, secan o que eliminan hasta los olores" ha afirmado José Cortona, delegado de Geberit, la empresa especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.

Geberit ha mostrado en Cevisama el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura entre uno y tres centímetros una vez está ya instalado. Geberit ONE se puede adaptar a la medida del usuario sin la necesidad de tocar el bastidor. Asimismo, el delegado de Geberit ha señalado su facilidad a la hora de limpiar este inodoro gracias a su diseño Rimfree® que evita cualquier tipo de olor, a que no tiene rebordes en el interior y al revestimiento KeraTect que evita la adherencia del polvo y la suciedad. "Elimina el olor de la taza, aspira el aire mola, te filtra el aire y por eso no huele", ha afirmado Cortona. Para el delegado que no huela el inodoro es sin duda el futuro. En Geberit ONE, el sistema TurboFlush de la descarga del agua del inodoro es muy silencioso y ofrece una íntegra limpieza del interior con una sola descarga.

geberit-lanza-en-cevisama-el-primer-inodoro-suspendido-en-el-mercado

Por otra parte, Cortona ha explicado que también han querido destacar sus icónicas cisternas empotradas en diferentes acabados.

También han sacado al mercado los nuevo colores mate antihuellas que no poseen aros ni rebordes cromados. A éstos los han llamado: Geberit Sigma20 y Geberit Sigma30.

En otro sentido, la nueva serie de baño Geberit Smyle apuesta, sin duda, según Cortona por la estética moderna. El diseño square del inodoro suspendido encaja a la perfección con el exterior rectangular de los lavabos.

geberit-lanza-en-cevisama-el-primer-inodoro-suspendido-en-el-mercado

Partimos de la base de que el inodoro añade un plus de higiene y facilidad de limpieza con su interior Rimfree® que encaja con su superficie exterior como decimos, lisa y sin hendiduras, y con el sistema QuickRelease para hacer más fácil la extracción del asiento y la tapa. La serie Smyle, según Cortona, consigue personalizar los baños según las necesidades y/o gustos de cada usuario con su concepto de mobiliario modular, ya que ofrece diversas combinaciones, según también las necesidades de cada baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts