ascer-presenta-el-balance-anual-del-sector-ceramico-en-cevisama-2020

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos realizó un balance del pasado ejercicio y manifestó las perspectivas y reinvidicaciones para el nuevo año. Desde la entidad prevén un crecimiento del 4% hasta llegar a los 3.740 millones de euros en las ventas totales. Por su parte, la exportación supone el 75% de las ventas del sector y, en cuanto al mercado nacional, sigue registrando valores al alza, pudiendo situarse en los 940 millones de euros. Desde ASCER reclaman un Plan Estatal de Industria para que impulse "la competitividad", "reduzca las trabas" y "respalde la innovación", según apuntó su presidente Vicente Nomdedeu.

ASCER, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, presentó el martes en una rueda de prensa internacional en el marco del certamen CEVISAMA su previsión de cierre de 2019, perspectivas para 2020 y las reivindicaciones de una industria clave para el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.