Baños   

rapid-slx-de-grohe-un-bastidor-del-futuro-para-integrar-en-los-banos-actual

El módulo, preparado para conectar agua y electricidad, es ideal para los inodoros Rimless de la firma alemana. Destaca por su flexibilidad y su capacidad para facilitar el control de la intensidad de la descarga. Además, también permite instalar un shower toilet, como es Sensia Arena. Por otra parte, la compañía añade a su catálogo pulsadores en varios tamaños, diseños, colores y acabados para que el usuario pueda obtener un diseño adaptado a sus necesidades.

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, ofrece la máxima libertad en el diseño de baños y crea soluciones prácticas con sus nuevos productos. Pensada para el futuro, las características `smart´ de la nueva cisterna oculta del Rapid SLX garantizan una tecnología que no obstaculiza la utilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.