Sanycces renueva su marca en la feria internacional de cerámica

Sanycces, la empresa familiar dedicada al sector del equipamiento para el baño, ha presentado en Cevisama su nueva apuesta por las griferías

05/02/2020

Otro año más Sanycces, la empresa familiar dedicada al sector del equipamiento para el baño, vuelve a Cevisama, la feria internacional de la cerámica. En esta 38ª edición, Sanycces ha renovado su imagen logrando una gran frescura y dando un paso hacia delante. La marca está en una nueva etapa ...

Otro año más Sanycces, la empresa familiar dedicada al sector del equipamiento para el baño, vuelve a Cevisama, la feria internacional de la cerámica. En esta 38ª edición, Sanycces ha renovado su imagen logrando una gran frescura y dando un paso hacia delante. La marca está en una nueva etapa más madura y soifisticada.

Estudio Vitale e Ignota design han sido los encargados de diseñar el stand lleno de luz. Cabe recordar que en 2017 ganaron el Accesit del Premio al mejor diseño de Stands organizado por La dirección de feria junto con el CDICV, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

Este año el diseño ha plasmado la auténtica esencia de Sanycces, pero desde un punto de vista innovador, adaptada a los nuevos tiempos y con una mirada optimista hacia el futuro.

sanycces-renueva-su-marca-en-la-feria-internacional-de-ceramica

En cuanto a las novedades, Ture y Nadir son algunas de las nuevas incorporaciones en lavabos que se pueden ver Cevisama 2020 y en su Catálogo 2020. diseñadas por el equipo de Clausell Studio, han sido tratadas con la tecnología Sanydur de Sanycces para ofrecer una experiencia completa.

A todo ellos hay que sumar la nueva apuesta de Sanycces por las griferías.

sanycces-renueva-su-marca-en-la-feria-internacional-de-ceramica

Con el objetivo de diversificar su catálogo y atender la demanda de sus clientes, la marca ha apostado por una nueva gama de productos como son las griferías. Un total de 5 series muy diferentes entre sí, con una estética depurada y una amplia variedad de acabados, desde el cromo brillo hasta negro mate, pasado por acabados en PVD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts