Urban Chic de Ramon Soler® recibe el premio IF Design Award 2020

Urban Chic es, según el director general Jordi Soler, “un producto que traemos de la naturaleza al mundo urbano”

06/02/2020

Felicidad y orgullo es lo que se respiraba en el stand de Ramon Soler® durante esta 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica. Y para no estar satisfechos. Uno de sus productos estrella como es Urban Chic ha ganado el premio IF Design Award 2020. Jordi Soler, ...

Felicidad y orgullo es lo que se respiraba en el stand de Ramon Soler® durante esta 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica. Y para no estar satisfechos. Uno de sus productos estrella como es Urban Chic ha ganado el premio IF Design Award 2020.

urban-chic-de-ramon-soler-recibe-el-premio-if-design-award-2020

Jordi Soler, director general de Ramon Soler®, ha afirmado que han traído "un producto de la naturaleza a nuestro mundo urbano". El director ha detallado que tanto la forma como el diseño del mismo es excepcional. Gracias al sistema de Urban Chic, "el agua sale en cascada, pero no de forma intensa, sino controlada y agradable", ha comentado Soler, "además, es un sistema silencioso y sale de agua en espiral entre 5,5 y 6 litros, es decir, hablamos de ahorro de agua y ecologismo", añade. Para el director es un producto de calidad y que transmite calidad, a lo que se añade su precio asequible.

urban-chic-de-ramon-soler-recibe-el-premio-if-design-award-2020

"Todos los productos están teniendo en cuenta el factor medioambiental. Buscamos el equilibrio entre la comodidad del usuario y la sostenibilidad. No queremos derrochar agua o plástico. Y los usuarios deben saber que cualquiera de nuestros grifos tiene incorporado un sistema de agua que controla la cantidad que sale. Y es que, nuestra empresa es responsable con el medio ambiente", ha hecho hincapié Soler.

En otro sentido, Soler ha explicado que la marca cubre el 90% de las necesidades del mercado. Este año han completado, según cuenta Soler, la gama de cocinas. Ejemplo de ello es el grifo de cocina extraíble con sistema de imanes. Es un grifo de cocina de estética industrial y vanguardista, con caño alto giratorio 360º y extraíble con el sistema de imanes más innovador. El nuevo grifo de cocina con mezclador monomando lateral, destaca según el director general, por incluir un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán. En definitiva, un paso hacia la comodidad del usuario.

urban-chic-de-ramon-soler-recibe-el-premio-if-design-award-2020

Otra novedad es la columna de ducha termostática Blautherm Premium acabado negro mate. Las tendencias de este sector, según ha contado el director general, es el color negro. Por ello, han creado un sistema propio industrial para que el acabado negro aguante en el cromado de forma excepcional. Esta columna de ducha destaca tanto por su acabado que aporta un lujo incomparable, como por su tecnología y prestaciones al tratarse de una grifería termostática que combina funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.

urban-chic-de-ramon-soler-recibe-el-premio-if-design-award-2020

Otra ventaja de esta ducha es que dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento. Con esta columna de baño Blautherm Premium acabado negro mate Ramon Soler® se propone conquistar a arquitectos, interioristas y profesionales del sector implantándose en los baños más sofisticados y así ofrecer un producto inmejorable al alcance de todos.

Ante estas novedades, las sensaciones que tienen como dice el director general son "muy buenas" por parte del público de Cevisama.

"El diseño tiene que ser y estar dentro del producto. No es el protagonista. El diseño debe tener una finalidad y no hay que olvidar que las cosas simples son bellas, solo hay que buscar la simplicidad y ahí encontraremos la belleza", ha declarado Soler.

Por ello, otro producto estrella que han querido lanzar con motivo de su 130 cumpleaños ha sido su nueva colección New Fly. Una completa serie de lavabo y cocina, que se caracteriza por su diseño, tan imponente como elegante. Es una colección cuidadosamente diseñada con una singular característica que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

urban-chic-de-ramon-soler-recibe-el-premio-if-design-award-2020

Se convierte en una colección de lo más amable, gracias a su maneta, que cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente. New Fly se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé. "Es el grifo de siempre, pero con diferente maneta, y solamente eso lo hace diferente", ha señalado Soler.

Ramon Soler® lleva 130 años de historia y se sienten completamente orgullosos de seguir construyendo un camino, pero siempre con su esencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts