Tendencias   

el-balneario-de-panticosa-refuerza-sus-servicios-en-la-temporada-primaverav

En pleno corazón del Pirineo de Huesca se encuentra este complejo turístico, que espera llegar a las 38.000 pernoctaciones durante ese periodo. Entre algunas de las novedades destaca la reapartura del Restaurante del Lago y la apertura del SPA Termal del Gran Hotel. Así, a partir de abril se abrirá de nuevo el Balneario del Quiñón, con el equipo médico y terapeuta del hidrólogo Antonio Hernández. Además, en FITUR 2020 también avanzó un amplio catálogo de actividades culturales y deportivas, es el caso del Festival Internacional de Música clásica ´Tocando el Cielo´, el evento europeo Trofeo DESMAN y Trail Valle de Tena, con el que prevé congregar a centenares de corredores de trial running en Panticosa.

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha estado presente en FITUR 2020 donde ha presentado las novedades de cara a la temporada de primavera-verano a los Tour Operadores y agencias especialistas en turismo de montaña y termalismo. Lo ha hecho formando parte del stand de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), que aglutina a los principales balnearios de España y trabaja activamente para promocionar esta actividad a nivel nacional e internacional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.