El plato de ducha Limite de Fiora, galardonado con el iF Design Award 2020

El jurado compuesto por 78 expertos de más de una veintena de países han reconocido el valor de esta pieza, que se caracteriza por aunar diseño y sostenibilidad. Se caracteriza por su desagüe oculto en la parte estrecha, reduciendo así sus reparaciones. Está disponible en diferentes texturas y colores.

06/02/2020

Fiora ha sido premiada con el iF Design Award, un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado al plato de ducha Limite, en la disciplina de Producto. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el IF International Forum ...

Fiora ha sido premiada con el iF Design Award, un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado al plato de ducha Limite, en la disciplina de Producto. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el IF International Forum Design GmbH, con base en Hannover, organiza el certamen de los iF Design Awards.

Limite ha sido elegido por un jurado de 78 expertos en la disciplina del diseño, provenientes de más de 20 países, destacando por sus cualidades de diseño y sostenibilidad. El plato de ducha presenta un desagüe oculto en la zona estrecha, acercando el mismo a las instalaciones de agua y reduciendo así las reparaciones. Además el diseño se ha resuelto a través de un desagüe oculto que mejora la estética de la pieza.

plato_ducha_limite_18443_20200205115202.png (600×400)

Plato de ducha Limite en textura beato y color negro.

Fiora es especialista en soluciones globales para el baño: mobiliario, platos de ducha, radiadores, paneles... Combina su amplia experiencia con el poliuretano con otros materiales complementarios. Sus diseños destacan por una amplia variedad de colores y diferentes texturas de los acabados y superficies. Diseños en armonía con el espacio y el tiempo que revelan precisión tecnológica y la delicadeza propia del trabajo artesanal. Dos valores aparentemente opuestos, cuya combinación equilibrada es la clave del trabajo de Fiora.

plato_ducha_limite_18443_20200205115307.png (600×400)

Plato de ducha Limite en textura pizarra y color blanco total. Mueble BLOC.

Con 67 años de historia el premio iF Design Award posee una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño. El premio iF Design Award es hoy en día uno de los más prestigiosos reconocimientos en el sector del diseño.

Plato de ducha Limite en textura pizarra y color seda

FOTO PRINCIPAL.: Plato de ducha Limite en textura pizarra y color seda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts