Concept 3 consigue captar toda la atención en el stand de Nofer

Este conjunto de grifería unifica jabón, grifo y secamanos en uno para una mayor comodidad del usuario

06/02/2020

Concept 3. Así se llama el producto estrella que ha lanzado Nofer, la empresa dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable. Pere Pascual, su director técnico, ha explicado que es un Concept 3 es un conjunto de grifería ...

Concept 3. Así se llama el producto estrella que ha lanzado Nofer, la empresa dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable. Pere Pascual, su director técnico, ha explicado que es un Concept 3 es un conjunto de grifería que unifica el jabón, el grifo y el secamanos. "Es toda una revolución, ya que antes siempre estaba cada producto separado, y ahora lo podemos encontrar junto. De hecho, es el primero en el mercado que unifica estos 3 componentes", ha afirmado Pascual.

concept-3-consigue-captar-toda-la-atencion-en-el-stand-de-nofer

El objetivo de este conjunto de grifería es simplificar las instalaciones de los baños. No obstante, el diseño no se ha descuidado. "Tiene un fabuloso diseño y lo podemos encontrar en diferentes acabados y diseños", ha destacado el director técnico.

Otra de las novedades que ha traído a Cevisama 2020, la feria internacional de la cerámica, Nofer es la serie Evo negro y satinado diseñada por el estudio Alegre Designy. Es decir, es lo más grande en cuanto a equipamientos de baño, ya que tiene la misma línea de diseño creada por Marcelo Alegre, un diseñador valenciano. "Aprovechando que Valencia está de moda y que será capital de diseño en 2022, queremos que este equipamiento sea todo un éxito", ha hecho hincapié Pascual. En la serie Evo negro el objetivo es el mismo que en Concept 3, unificar los productos para llegar a todo tipo de público.

concept-3-consigue-captar-toda-la-atencion-en-el-stand-de-nofer

Cabe destacar que Nofer es todo un referente tanto a nivel nacional como internacional, ya que tiene presencia en centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren o estadios de fútbol. Ejemplo de ello es que se estrenaron los productos de equipamiento de baño en el estadio que acogió el mundial de fútbol del año pasado.

Y finalmente, otras novedades siguen mucho la línea que Nofer tiene desde hace 50 años. Las colecciones de accesorios de baño Niza satinado y Barcelona brillo que están creadas con acero inoxidable. "Nuestro objetivo es abarcar todo tipo de clientes, desde los hoteles, hasta la persona que está en su casa", ha declarado Pascual.

concept-3-consigue-captar-toda-la-atencion-en-el-stand-de-nofer

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

"Es cierto que los usuarios de Cevisama están apasionados con Concept 3, pero todo en general está teniendo mucho éxito a nivel nacional e internacional", ha sentenciado Pascual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts