Acquabella, premiada con el iF Design Award 2020

La organización independiente de diseño más antigua del mundo ha elegido el plato de ducha Smart Quiz de la compañía por su vanguardismo, creatividad e inconformismo.

07/02/2020

Acquabella ha sido premiada con el iF Design Award, un galardón reconocido internacionalmente con el sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado al plato de ducha Smart Quiz, en la disciplina de Producto. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF ...

Acquabella ha sido premiada con el iF Design Award, un galardón reconocido internacionalmente con el sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado al plato de ducha Smart Quiz, en la disciplina de Producto. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en Hannover, organiza el certamen de los iF Design Award.

El plato de ducha Smart Quiz ha sido elegido por un jurado de 78 importantes expertos en el diseño, provenientes de más de 20 países, que han destacado su vanguardismo, creatividad e inconformismo. Su combinación de texturas crea un impactante plato de ducha cuyo desagüe permanece oculto en el centro con una rejilla totalmente integrada en las formas del plato de ducha.

La competición en esta edición ha resultado muy disputada: 7.298 referencias desde 56 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts