Gala presenta sus novedades en cerámica y equipamiento de baño en Cevisama

La novedad sin duda de este año ha sido la presentación de mármoles de grandes formatos (120x250) con acabado en pulido

07/02/2020

Gala ha presentado en la 38ª edición de Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño sus últimas novedades. En cerámica ha mostrado los grandes formatos, las maderas y el color y en cuanto a sanitario ha destacado por la innovación y la tecnología que han utilizado tanto ...

Gala ha presentado en la 38ª edición de Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño sus últimas novedades. En cerámica ha mostrado los grandes formatos, las maderas y el color y en cuanto a sanitario ha destacado por la innovación y la tecnología que han utilizado tanto para los inodoros como para las griferías.

Oscar García, director de comunicación de Cerámicas Gala, empresa líder en equipamientos de baño, ha afirmado que desde el 2013 se metieron en el sector de la cerámica para cubrir la necesidad de tener al completo el baño de Gala. "Una premisa de cerámicas para los baños es que continúen con lo que hace la marca Gala, es decir, dedicarse a la gente joven con ambientes muy vividos, juveniles y creativos", ha destacado García.

La novedad sin duda de este año ha sido la presentación de mármoles de grandes formatos (120x250) con acabado en pulido. "Sobre todo podemos destacar la colección Rialto que es la primera colección que encontramos una vez entramos al stand", ha hecho hincapié el director. Según García, el objetivo es que la cerámica cobre protagonismo y su valor sea único.

gala-presenta-sus-novedades-en-ceramica-y-equipamiento-de-bano-en-ce

"Si sigues el recorrido, nos encontramos con la colección Eterna, presentada el año pasado, pero hemos ampliado gama, y se ha creado en un formato más grande y formatos modulares", ha declarado Oscar. Asimismo, explica que han creado una cerámica que se llama `20 milímetros´ que sirve para hacer el camino del césped.

gala-presenta-sus-novedades-en-ceramica-y-equipamiento-de-bano-en-ce

Según cuenta el director de comunicación, también otras colecciones más pequeñas, llamadas "small", que tienen variedad cromática y se combinan brillos y mates. "Las colecciones de gala a nivel de cerámica contienen siempre elementos decorativos, porque nosotros queremos que haya libertad creativa y se puedan juntar series", ha afirmado García.

En la misma línea, el director afirma que han presentado una nueva serie que se llama `Jungle´ que es muy "carismática" porque son todo hojas y de color verde, "parece papel pintado y es una preciosidad", ha destacado.

gala-presenta-sus-novedades-en-ceramica-y-equipamiento-de-bano-en-ce

En total hay 25 colecciones de cerámica y nuevo equipamiento de baño. de esas 25, 3 son completamente de maderas porque se sigue demandando en el mercado.

En la parte de sanitario, han vuelto con una nueva generación de inodoros que combina tecnología y agua: Gala innova. Este es un inodoro pegado a la pared y suspendido. "Integra el bidet de forma automática, cuando te sientas tiene un sensor y puedes hacer una higiene total, sale aire caliente y seca, no hace falta que utilices papel y además regula la posición y tiene para hacer masajes", ha señalado García.

En cuanto a la serie Aris, el director de comunicación ha explicado que es un producto económico que lleva un sistema Rimless, es decir, es un sistema que elimina toda la suciedad interior del inodoro.

Por otra parte hay una nueva serie de griferías, que todas tienen incorporada el Cold Start, es decir, un sistema que reduce el ahorro energético.

gala-presenta-sus-novedades-en-ceramica-y-equipamiento-de-bano-en-ce

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts