grupo-cosentino-refuerza-su-proyecto-de-innovacion-empleo-y-sostenibilidad-

La multinacional ha estimado que su cifra de negocio se sitúo en 1.110 millones de euros durante el año pasado. En cuanto a las inversiones en innovación y productividad supusieron un montante de 120 millones de euros. Para el periodo 2020-2022 tiene previsto llegar hasta los 280 millones de euros. En cuanto a los puestos de empleo, llegó a generar 470 en 2019. Además, la compañía continúa ratificando su compromiso medioambiental, con la futura construcción del Parque Solar fotovoltaico para autoconsumo. Por otra parte, el 2020 también viene marcado por la inauguración de os "City" de Ámsterdam y Barcelona.

Grupo Cosentino, compañía global española especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, refuerza su modelo empresarial sustentado en la innovación, la digitalización, el empleo de calidad y la sostenibilidad durante el pasado ejercicio, dónde alcanzó una cifra de negocio estimada de 1.110 millones de euros. Este dato, a falta del cierre definitivo de los resultados financieros, no sólo constata un año más el liderazgo de la multinacional dentro de su sector, sino que avala un proyecto de crecimiento sostenido y a largo plazo. Cosentino ha seguido incrementado las inversiones a nivel productivo, la expansión de su modelo de negocio en los mercados internacionales, la creación de empleo, y su apuesta permanente por la innovación y la sostenibilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.