Ferias y Eventos   

el-mueble-de-bano-bali-de-nuovvo-brilla-en-cevisama-

Para Daniel Morata, CEO de Nuovvo®, la gente tiene que sentir qué queremos transmitir, es decir, tu puedes crear un objeto que sea bonito, pero frío, entonces ahí está el trabajo

"Queremos ser el Zara del baño", ha afirmado Daniel Morata, CEO de Nuovvo®, la empresa líder en fabricar platos de ducha, mobiliario de baño, paneles, lavabos, bañeras, mamparas y otros accesorios. Morata ha explicado que en esta 38ª edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica, han querido apostar por la artesanía natural. "Hemos querido centrarnos en este aspecto, sobre todo con la belleza del ratán, gracias a un mecanismo que se basaba en mojarlo, secarlo y que luego quede tenso para que muestre firmeza en el mueble", ha destacado el CEO.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.